364 Division Street
Elgin, Illinois 60120

Martin Aguilera Corona

February 12, 2019
Photo-Aguilera, Martin

Martin Aguilera Corona, de 54 años, murió el Sábado, 9 de febrero 2019. Martin, nuestro querido padre, suegro, hermano, abuelo, amigo, y esposo nació el 9 de Agosto de 1964, en La Puerta de Andaracua. Sus padres fueron Juan y Concepción. Se casó con María Guadalupe en 1985, y tuvieron tres hijos.

Él llegó a ser el dueño de una empresa de camiones, y fue un gran jefe para sus empleados. Se desempeñó como miembro técnico de una banda local en los 90s con gran éxito. Su pasión en vida fue la música. Junto a su esposa, él fue alegre, optimista, sobresaliente, y un buen padre. Fue un excelente hermano e hijo, cual quien cuido con esmero y amor a sus padres en salud y enfermedad. Fue una persona que con humildad y bondad se rodeaba fácilmente de personas que lo consideraran amigo de por vida.

Deja a su esposa, Lupe, sus tres hijos, Chava, Lupita y Tin, y sus nietas Valeria y Nataly. También deja a su yerno José y nuera Daisy, hermanas, hermanos, sobrinos, y muchos amigos.

El funeral se celebrará el Miércoles 13 de febrero 2019 de 4:00 PM a 8:00 PM en O'connor-Leetz Funeral Home, 364 Division St, Elgin, IL 60120.

 

4 Comments

  1. Tuve el grande placer de conocer al señor Martin Aguilera. El siempre era bromista, simpático, alegre, y sin dudar alguna, un gran esposo, padre de familia y abuelo. Siempre lo estime mucho ya que cuando iba a su casa a visitar a su hija Guadalupe (una de mis mejores amigas desde la infancia) siempre nos decía bromas para hacernos reír. Lamento mucho que ya no esté el señor Martin con nosotros, siento dolor por su partida y por el inmenso dolor que la familia debe de estar pasando. No tengo palabras para la familia en decirles lo mucho que lo siento, solo quiero dejarles saber que no están solos en estos momentos tan difíciles. Los acompaño en su dolor. Que descanse en paz señor Martin y que Dios lo tenga en su santa gloria. Siempre será recordado como la gran persona, esposo, padre de familia y abuelo que fue. Esto no es un adiós, si no un hasta luego.

    Comment by LAURA — February 12, 2019 @ 12:47 pm

  2. Familia Aguilera Corona , lamento mucho su pérdida. Nada nos puede preparar para el dolor que experimentamos cuando perdemos a alguien querido. Que las palabras de nuestro amoroso Padre celestial les traiga consuelo y fortaleza durante este tiempo tan difícil. Por favor, acepte mi mas sentido pésame en este momento difícil.

    Comment by EDITH FERNANDEZ — February 12, 2019 @ 1:27 pm

  3. Querida Familia Aguilera Corona, nuestras oraciones y pensamientos están con todos ustedes en este momento tan difícil. Que en paz descanse Martin.

    Comment by Manny y Jose Legaspi - MM Hauling, Inc. — February 13, 2019 @ 11:15 am

  4. Lupe lamento mucho tu pérdida. Que las palabras de nuestro amoroso Padre celestial les traiga consuelo y fortaleza durante este tiempo tan difícil. Nuestro creador promete regresar a nuestros seres queridos a la vida en un mundo perfecto donde no habrá más sufrimiento o muerte (Juan 5:28-29 & Apocalipsis 21:4)

    Comment by A. Guerra — February 14, 2019 @ 6:19 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.